DEVOLUCIONES

¿Quieres devolver un producto?

 

Los productos se pueden devolver, siempre que estén en perfecto estado, con su embalaje y etiqueta original, sin desprecintar, ni usar. Tienes hasta 15 días desde que recibes la caja para solicitar la devolución y hasta 30 días para hacernos llegar el producto. 

 

Sigue los siguientes pasos: 

 

1. Accede al siguiente enlace para solicitar tu devolución.

 

2. En el formulario verás el detalle del producto y precio proporcional que has pagado, y por lo tanto el importe que te vamos a devolver*.

 

3. Coloca el producto que quieres devolver en la misma caja en la que los has recibido. Precinta bien la caja para asegurar que no se pierde nada por el camino. Nuestro repartidor pasará a buscarla en el día y hora indicados. 

 

5. Cuando recibamos la caja, comprobaremos los productos y procederemos a hacer el reembolso correspondiente a los productos recibidos. 

 

6. Recibirás tu reembolso en un plazo de entre 5-10 días laborables desde la recepción de los productos. 

 

7. Recuerda que los gastos de gestión son 3,50 € y se descontará del total que te vamos a devolver. 

¿Qué productos se pueden devolver?

 

Los productos se pueden devolver, siempre que estén en perfecto estado, con su embalaje y etiqueta original, sin desprecintar, ni usar. No se aceptarán devoluciones de productos que no se encuentren en buen estado. 

 

Los productos de belleza se pueden devolver únicamente si están precintados y se devuelven con su precinto original intacto. Aquellos productos de belleza que originalmente no tienen precinto, no se podrán devolver. 

 

 

* Los precios no están sujetos a posibles descuentos o promociones realizados por la marca

** Para más detalle consultar las excepciones en la sección de términos y condiciones.